Nuevo presidente del Congreso será elegido el martes 26 de julio (avance)
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El pleno del Congreso elegirá al nuevo presidente del Parlamento así como a los integrantes de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio, según acordó hoy la Junta de Portavoces del Parlamento.
Publicado: 15/7/2005
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El pleno del Congreso elegirá al nuevo presidente del Parlamento así como a los integrantes de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio, según acordó hoy la Junta de Portavoces del Parlamento.
La elección de la nueva Mesa Directiva del Parlamento se realizará a las 13:00 horas, informó el vocero de Unidad Nacional, Xavier Barrón, quien participó en la Junta de Portavoces.
Previamente, a las 09:00 horas, el pleno del Congreso tratará la reconsideración de la votación para elegir al defensor del pueblo, la elección del miembro faltante del Tribunal Constitucional así como diversos proyectos de orden tributario.
(FIN) FPQ/CCR
Publicado: 15/7/2005
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
Semana Santa: ¿por qué se recorre las siete iglesias durante el Jueves Santo?
-
Semana Santa en Perú: ¿Cómo se vive esta festividad y qué aspectos singulares tiene?
-
Revista Time Out: Choquequirao entre los sitios más bellos del mundo para visitar en 2025
-
Semana Santa: atesora experiencias inolvidables en estos destinos de la sierra limeña
-
Semana Santa: qué calles del Centro Histórico de Lima se cierran y en qué horarios
-
Semana Santa en el Parque de las Leyendas: pasa un tiempo de reflexión en familia
-
Semana Santa: Cristo Cholo revivirá el bautizo de Jesús y el vía crucis
-
Semana Santa en Perú: conoce los manjares regionales preparados para esta festividad